IPAR ESKOLA ISRAELI KRAV MAGA

IPAR ESKOLA ISRAELI KRAV MAGA
Tecnica ante dos adversarios armados

lunes, 30 de mayo de 2011

EXIBICION DE KRAV MAGA EN AZPEITIA ( IPAR ESKOLA KRAV MAGA)

El proximo dia 4 de junio ( o sea ya mismo ) haremos una exibicion de tecnicas basicas en Azpeitia con el fin de promocionar este sistema que nos tiene totalmente enganchados a algunos..
Hemos sido invitados por un representante del  JUDO CLUB KIMURA de AZPEITIA y posteriormente dicho representante  accedera al CURSO DE INSTRUCTORES DE IKM que se organiza este verano en MALAGA y asi ya vamos creciendo en GIPUZKOA y siendo mas fuertes.
Ya os contare como a ido es muy posible que colguemos un video pero  ATENCION despues de la exibicion, comida en la sociedad de VISTA ALEGRE , si alguien esta interesado en venir a comer con nosotros que se ponga en contacto conmigo un saludo a tod@s.

KRAV MAGA EN LA PLAYA naturalidad en un entorno privilegiado

Vuelve el buen tiempo y otra vez podemos asomarnos a orillas de nuestro querido Kantabriko,disfrutamos como enanos y los sorprendidos paseantes mostraron mucha curiosidad con esos "chalados" que se mueven sin ton ni son.Si a esto le sumamos que MIKEL MARTINEZ ( fotos ) supo plasmar con su camara los diversos lances del entreno como nadie, solo puedo decir que fue un dia perfecto.
























    Asi mismo pongo en conocimiento de todo alumno interesado que los examenesde P1,P2,P3,P4
SE APLAZAN HASTA SEPTIEMBRE siendo el sr ISMO IVVAKO el instuctor que los llevara a cabo.
No os relajeis mucho este verano que tiempo habra despues de los examenes.En fin espero que os hayan gustado las fotos un saludo a todos.